Presentarán en Francia edición limitada de habanos Quai D’Orsay Senadores

Editado por Julio Pérez
2019-09-11 05:59:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 sep (RHC) La Corporación Habanos S.A. presentará este 12 de septiembre en Francia y en primicia mundial la Edición Limitada Quai D’Orsay Senadores, mediante su distribuidora en ese país Coprova y Seita Cigares.

El nuevo producto se mostrará en un cajón único diseñado en exclusiva para la ocasión, el cual consta de 25 Habanos elaborados totalmente a Mano con Tripa Larga, (cepo 48 x 157 mm de largo), según informa una nota de prensa de la empresa, precisa la ACN.

Los puros son confeccionados tras una esmerada selección de las hojas de capa, tripa y capote procedentes de la zona de Vuelta Abajo, en Pinar del Río, tierra de donde procede el considerado "mejor tabaco del mundo", refiere.

Senadores es la vitola elegida para esta Edición Limitada 2019, año en el que la marca Quai D´Orsay cumple su aniversario 45; la presentación tendrá lugar en París, y asistirán alrededor de 150 personas para degustar el producto.

Corporación Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo, cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países.

La empresa comercializa 27 marcas Premium elaboradas entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Partagás, Romeo y Julieta, Hoyo de Monterrey y H. Upmann.

 

(ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up