Dupont de Francia presencia en reunión organizada por Cuba

Editado por María Candela
2021-05-04 16:09:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cohiba, la marca de Habanos más reconocida en el mundo, inspira colecciones de la exclusiva casa parisina.
(Foto:PL)

La Habana, 4 may (RHC) La firma francesa de artículos de lujo para fumadores S.T. Dupont está presente en la reunión virtual organizada por Cuba, nombrada Habanos World Days, que comenzó este martes, de cara al mundo.

El presidente de Dupont, Alan Crevet, tuvo una intervención en la cita para explicar algunos pormenores de su trabajo y celebrar los 55 años de la marca de habanos Cohiba, eje de la convocatoria.

Dijo que la fecha central de la reunión la acompañan con una serie de productos con el logotipo de esos puros cubanos, como es el caso de un reposa cigarro, dos petacas y mecheros, todos de gran calidad y dedicados a fumadores de alta solvencia.

Explicó que la primera alianza con la corporación internacional Habanos S.A. ocurrió en 2003 al participar en la Edición Temática, precisamente de Cohiba, formada por encendedores, cortapuros, humidor y purera.

Esos lazos los renuevan cada año y ahora participan en la primera edición de la cita electrónica del tabaco cubano.

Significó que Dupont cumplirá en 2022 sus 150 años de fundado, y cada ocasión buscan iniciativas para reforzar la presencia en los mercados.

La participación de firmas de alto vuelo, como es el caso de esta proveniente de Francia, confirma el apego al tabaco de Cuba a nivel internacional por la calidad y el desempaño de la industria tabacalera insular.

Cohiba, la marca de Habanos más reconocida en el mundo, inspira colecciones de la exclusiva casa parisina, especializada desde 1872 en artículos de lujo, entre ellos accesorios artesanales para fumadores, comentó el ejecutivo. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up