Empresa cubana Alcona presenta campaña aniversario 25 de su fundación

Editado por Martha Ríos
2019-11-05 18:46:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El colectivo cumple con las tareas programadas, especialmente las exportaciones. Foto: Lorenzo Oquendo

Por Lorenzo Oquendo

La Habana, 5 nov (RHC) Trabajadores de la Empresa Alcona, perteneciente al Grupo Empresarial Flora y Fauna, del Ministerio de la Agricultura, de Cuba, presentaron en la XXXVII Feria Internacional de La Habana (Fihav-2019) la campaña 25 años de fundada que celebrarán en marzo del 2020 con satisfactorios resultados.

El centro, con experiencias en mantener activas las áreas protegidas del país y trabajar en el incremento de otras, labora en el desarrollo del ganado (vacuno y equino), además de producciones lácteas y cárnicas.

La empresa exporta carbón vegetal a Grecia, España, Inglaterra, Turquía y Portugal, peces tropicales y caballos de salto para competencias deportivas.

Belkis Medina, directora general de Alcona explicó que el colectivo realiza la campaña por su aniversario 25 con gran entusiamo sin dejar de cumplir con las tareas programadas, especialmente las exportaciones.

La entidad cubana, comercializadora, importadora y exportadora, tiene mercados en dirversos países a pesar del recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de EE.UU.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up