Havanapak 2020: por un uso eficiente de los envases y embalajes

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-02-17 13:07:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
photo/internet

La Habana, 17 feb.-(Redacción Web)- Del 6 al 8 de julio se realizará en La Habana la 4ta edición de la Convención y Exposición Internacional de la Industria Cubana, CUBAINDUSTRIA 2020.

En el evento podrán participar todos los organismos, empresas, entidades, universidades, centros de investigación nacionales y extranjeros, asociados al sector industrial, así como cooperativistas interesados en las temáticas de la Convención.

Como parte de la Convención, el IV Congreso Internacional  de Envases y Embalajes  Havanapak 2020 está dirigido a fomentar el uso eficiente de los envases y embalajes, conocer sobre la actualización tecnológica en la temática y las tendencias mundiales en el consumo de los envases.

Entre las temáticas principales que abordará el congreso están la  investigación y desarrollo en temas relacionados con envase y embalajes; la sostenibilidad en la reutilización de envases y embalajes; las legislaciones nacionales e internacionales vinculados con envases y embalajes; los Sistemas de Gestión de la Calidad en los envases y embalajes, entre otros.

(Con información proporcionada por la periodista Maritza Gutiérrez)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up