Cuba: Comenzó edición 22 del Festival del Habano (+ Fotos)

Editado por María Candela
2020-02-24 18:44:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Marianela Samper

La Habana, 24 feb (RHC) Con más de 500 millones de dólares concluyó HABANOS S.A. el pasado año, cifra que incrementa en un 2%, afirmó en conferencia de prensa Leopoldo Cintra González, vicepresidente de la empresa mixta.

Al comenzar el Festival Internacional de los puros premiuns cubanos destacó el directivo que los principales mercados son España, China, Francia, Alemania y Cuba.

Por su parte José María Inchaurte, vicepresidente de desarrollo comentó que para elevar esos resultados en el 2020 se proponen productos innovadores demandados por los consumidores, unido a la denominación de origen que permite contar con las mejores denominaciones de puros elaborados a mano, la red de distribución y los mejores distribuidores en los puntos de venta.

A los mercados ya maduros se destinaran los productos de alto valor, afirmó.

La red de franquicias Casa del Habano arriba a sus 3 décadas de ventas especializadas con presencia en 118 ciudades importantes del mundo y se negocian nuevos proyectos diversos para suprr los e mil puntos de ventas.

Leyenda

En la primera jornada del Festival del Habano quedó inaugurada la Feria Comercial con productos y servicios de fabricantes, proveedores, artesanos y coleccionistas de unas 80 naciones.

Ana Teresita Fraga, viceministra primer del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera significó que ese encuentro se realiza en medio de un escenario muy complejo para Cuba, recrudecido por el bloqueo de Estados Unidos y las medidas aplicadas para entorpecer el desarrollo y asfixiar al pueblo.

Agradeció la presencia de los empresarios que asisten a la muestra expositiva y la participación de los nacionales quienes hacen un esfuerzo cotidiano por la industria de un producto de excelencia que contribuye a la economía del país.

Esta vigésima segunda edición del Festival del Habano se dedica a aniversarios cerrados de reconocidas marcas como Montecristo, Romeo y Julieta y Partagás.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up