Ciudad patrimonio de Cuba se prepara para reapertura al Turismo (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-11-17 15:33:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La tercera villa fundada por los españoles en Cuba atrae cada año a turistas de todas las latitudes.
Foto: Archivo/RHC

La Habana, 17 nov (RHC) El polo turístico de Trinidad, en el centro-sur de Cuba, intensifica sus preparativos para en cuanto sea posible recibir a los primeros turistas internacionales.

De esta forma dan respuesta a la exhortación del primer ministro cubano Manuel Marrero, en reciente visita de trabajo a la villa Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde resaltó los atractivos de ese destino considerado de alta demanda.

José Durán, delegado de Cubanacán en el territorio, explicó a la prensa que las instalaciones hoteleras cumplen los protocolos para la reactivación del sector cuando se pase a la llamada nueva normalidad.

Explicó que actualmente se labora en el alistamiento de la playa Ancón afectada por desechos traídos por las mareas durante las intensas lluvias asociadas a la tormenta tropical Eta.

Foto: Archivo/RHC
 

A esa zona de la península Ancón (en la foto), con una de las arenas más blancas del sur del país, se le devuelven sus bellezas naturales.

Enclavados en dicha península están los hoteles Memories Trinidad del Mar, Ancón y Village Costasur, los cuales suman alrededor de 600 habitaciones, en la actualidad con mucho más confort.

Con la apertura del Meliá Trinidad, prevista para el 2021 y catalogada por los especialistas como una de las más modernas instalaciones turísticas en Cuba, con 401 habitaciones y servicios de elevado estándar, existirá otra opción de sol y playa. (Fuente: PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up