Cuba y Turquía realizan foro empresarial virtual (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-03-09 16:55:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Carricarte (C) resaltó el avance de las relaciones económico-comerciales entre ambas naciones en los últimos años.
Foto: PL

La Habana, 9 mar (RHC) El foro empresarial virtual cubano-turco, realizado este martes, estuvo centrado en los sectores agrícola, agroindustrial, sanitario, biofarmacéutico, metalúrgico e industrial en general.

La misión diplomática de Cuba en Ankara indicó en un comunicado que el evento permitió identificar y definir acciones para ampliar los vínculos económico-comerciales en esas áreas y aprovechar las potencialidades mutuas de comercio e inversión.

El presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Antonio Carricarte, encabezó, desde La Habana, la delegación antillana, mientras el directivo de la Junta de Relaciones Económicas Exteriores de Turquía y copresidente del Consejo Empresarial Bilateral, Bulent Aymen, condujo la de su país desde la capital turca.

Durante el encuentro, Carricarte resaltó el avance de las relaciones económico-comerciales entre ambas naciones en los últimos años, incluso en el contexto de la pandemia de la Covid-19, y subrayó la importancia de continuar trabajando para profundizar y perfeccionar esos vínculos.

En el foro participaron también el embajador de Cuba en Turquía, Luis Alberto Amorós, y del país euroasiático en la isla, Ayse Berris Ekinci, funcionarios de sus respectivas embajadas, del Ministerio cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y más de 80 empresarios de ambos países. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up