Resaltan Cuba y Turquía potencialidades de cooperación e intercambio

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-08-12 10:41:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Embajador de Cuba en Turquía, Luis Alberto Amorós, y el viceministro de Comercio de esta nación euroasiática, Mustafa Tuzcu. Foto: Prensa Latina.

Ankara, 12 ago (RHC) El embajador de Cuba en Turquía, Luis Alberto Amorós, y el viceministro de Comercio de esa nación euroasiática, Mustafa Tuzcu, resaltaron las potencialidades de la cooperación bilateral y apostaron por fortalecer los lazos existentes.

Durante un encuentro en Ankara, los representantes de ambas naciones evaluaron el estado de las relaciones comerciales y manifestaron su voluntad de continuar impulsando y diversificando proyectos conjuntos.

Amorós explicó los beneficios y oportunidades de la inversión extranjera en la isla caribeña e invitó al vicetitular a participar en la segunda edición del Foro Empresarial Cuba 2021.

El encuentro contó con la participación de otros funcionarios turcos y miembros de la misión diplomática cubana, y permitió la definición de nuevas acciones para ampliar los vínculos económicos.

En ese sentido, los presentes apostaron por ampliar el comercio en sectores como el biofarmacéutico, la agricultura, el turismo y las energías renovables.

Además, acordaron incrementar el intercambio entre empresarios de los dos países. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up