Sesionará próximamente Habanos World Days

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-04-29 09:10:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Corporación Habanos S.A. celebrará de manera virtual entre los días cuatro y seis de mayo la primera edición de Habanos World Days. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 29 abr (RHC) La Corporación Habanos S.A. celebrará de manera virtual entre los días cuatro y seis de mayo la primera edición de Habanos World Days, un espacio que será propicio para el encuentro de los amantes del puro cubano y mostrar lo resultados comerciales de la marca.

La cita festejará el aniversario 55 de la marca Cohiba, la más prestigiosa del tabaco Premium a nivel mundial y promete a los participantes compartir experiencias, y seguir aprendiendo y disfrutando de toda la cultura del Habano.

Inocente Núñez Blanco y Luis Sánchez Pardo de Vera, Co – Presidentes de Habanos, S.A. declararon que el año 2020 fue un año muy difícil para todos, y para el negocio en particular, pero gracias al apoyo, constancia, y entrega de todos los que aman este producto se muestran resultados de los que estar orgullosos.

Más de cinco mil usuarios, de alrededor de 120 países, se han registrado hasta la fecha para el evento. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up