Se inicia el Habanos World Days digital

Editado por Julio Pérez
2021-05-04 05:55:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los puros Habanos gozan de gran prestigio en todos los escenarios del mundo. Foto: Cuba y la Economía

La Habana, 4 may (RHV) La realización desde hoy del evento para fumadores de puros Habanos World Days digital, pone de nuevo a Cuba entre los primeros peldaños de atención de los mercados de la industria tabacalera global.

Fumadores y personas vinculadas con este rubro tienen su mirada en el evento, donde se presentan datos de la industria de este tipo en la isla, y las novedades sobresalientes, de cara al mercado mundial.

Las autoridades cubanas señalaron en su momento que pese al problema generado por la pandemia de la Covid-19, las exportaciones de los habanos continúa, con cambios en su manera de distribución, y en lugar de emplear la vía aérea, usar la marítima.

Ahora, la convocatoria sesionará del 4 al 6 de mayo, en una versión virtual para vencer las necesarias restricciones impuestas por la pandemia. Para esta ocasión, la versión electrónica lleva por nombre Habanos World Days.

El programa (habanosworlddays.com) destaca con Habanos Premiers, presentaciones y videos que serán mostrados exclusivamente en una fecha y hora señaladas. A partir de su publicación en directo, estarán accesibles en la propia plataforma para ser vistos por los fumadores desde cualquier país.

Los habanos ocupan el primer peldaño de calidad de los puros Premium en el mundo por la triple condición de suelo, clima y experiencia de los productores.

 

(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up