Enzona incorpora nueva alerta para transferencias entre CUP y USD

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-05-05 09:30:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La plataforma de comercio electrónico Enzona incorporó un nuevo sistema de alerta para las transferencias. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 5 may (RHC) La plataforma de comercio electrónico Enzona incorporó un nuevo sistema de alerta para las transferencias entre tarjetas en pesos cubanos (CUP) y en dólares americanos (USD).

Este nuevo sistema de aviso permite al usuario confirmar la acción a ejecutar, a partir de la tasa de cambio oficial establecida entre estas dos monedas de 1 USD= 24 CUP, según publica la propia plataforma en su perfil oficial en Twitter.

"Se incorporó en ENZONA, una alerta para cuando usted intente transferir de una tarjeta USD a CUP, confirme si desea continuar con la transferencia y que se le aplique la tasa de cambio vigente entre USD y CUP. Es importante leer las alertas para evitar errores", tuiteó Enzona.

La nueva alternativa facilita a los usuarios la realización de estas operaciones de conversión monetaria de manera digital, a través de una computadora o un dispositivo móvil con sistema operativo Android, como parte del comercio digital impulsado por el Gobierno cubano, consolidado durante este periodo de pandemia.

Desde el inicio del presente año Enzona amplía además su pasarela de pago de productos y servicios, a través de la opción del código QR en diversas entidades, empresas e instituciones del todo el país.

Su lanzamiento fue en julio del 2019, la iniciativa corrió a cargo de la Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa, y desde ella pueden realizarse operaciones comerciales y financieras. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up