Cuba en feria virtual de Turismo Travel Blast

Editado por Martha Ríos
2021-05-26 15:39:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El Turismo en Cuba promete una recuperación en la temporada alta de este año. Foto: Archivo/RHC

La Habana, 26 may (RHC) La delegación de Cuba en la feria virtual Travel Blast 2021 en Argentina, destacaron este miércoles la transformación digital del país en el Turismo y las novedades de cara a la temporada alta de verano.

En la cita, a la que asisten expositores de América Latina, Canadá y Europa, la representación de la mayor isla del Caribe está encabezada por la consejera de la Oficina de Turismo para el Cono Sur, Janet Ayala, y el director de Tecnologías y sistema del Ministerio de Turismo, Pavel Pavón.

Ayala declaró a Prensa Latina que la participación de Cuba en Travel Blast 2021 tuvo un importante momento con el diálogo entre varias agencias de viajes y turoperadores, a los cuales se expusieron las novedades del destino y el avance de los cinco candidatos vacunales propios, dos de ellos en fase III:  Soberana 02 y Abdala.

Precisó que la presencia cubana fue muy positiva no solo por los intercambios con turoperadores y compañías aéreas que comercializan el destino, sino también por las novedades.

Además, los participantes conocieron de primera mano detalles sobre los protocolos sanitarios aplicados por la isla y las promociones a las puertas de un verano “que consideramos, tendrá una cierta recuperación”, indicó la funcionaria.

Al Travel Blast 2021, con la posibilidad de acceso al público de manera gratuita, asisten de modo virtual más de 50 expositores. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up