Cadena española ROC Hotels reiniciará operaciones en Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-09-17 14:17:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La instalación está ubicada en la tercera posición del destino Habana. Foto: Archivo/RHC

La Habana, 17 sep (RHC) La cadena española Roc Hotels y el grupo cubano Gran Caribe anunciaron este viernes el regreso a las operaciones turísticas de dos de sus hoteles en Cuba, a partir del próximo 15 de noviembre, cuando el país reabra sus fronteras.

La especialista comercial en la nación caribeña del consorcio ibérico, Mirielys Miranda informó a la agencia Prensa Latina que se trata de las instalaciones hotel Roc Presidente, de la Habana; y hotel Roc Barlovento, en el balneario de Varadero.

"Este anuncio toma como base principal la proyección de las reservas, especialmente de clientes del mercado alemán, donde ambos alojamientos mantienen resultados muy satisfactorios en el reconocido e importante portal de opinión Holidaycheck", señaló.

Recordó Miranda que el Presidente, con un 95 por ciento de satisfacción, está ubicado en la tercera posición del destino Habana, y una calificación de 5 (de un máximo de 6).

Foto: HoliPlus

"Mientras, Barlovento, con un 87 por ciento de satisfacción, se sitúa en el quinto puesto en Varadero, el principal polo de sol y playa de la isla; y con una calificación de 4,9 (de 6). Además, ostenta el galardón de Hotel Recomendado, que otorga la mencionada web de viajes", precisó.

La experta añadió que junto a este reinicio de operaciones, continuará abierto el hotel Roc Arenas Doradas, también en Varadero.

"Por su parte, el hotel Roc Lagunas del Mar, en cayo Santa María en la costa norte de la central provincia de Villa Clara y perteniente al grupo anfitrión Gaviota, lo hará tan pronto como se incrementen las operaciones aéreas a esa región", abundó. (Fuente: PL)



Comentarios

  • Joel's gravatar
    Joel
    18/09/2021 12:03 pm

    Soy Ciudadano Español de origen Cubano, con muchos años de experiencia como cocinero en España, me gustaría poder trabajar en un hotel español aquí en Cuba, que tengo que hacer para ello, gracias.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up