Cuba: Provincia Mayabeque produce su azúcar (+Audio e imágenes)

Editado por Maite González
2022-01-26 07:36:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Fotos del Autor

Por Elvis Gil Domínguez

Mayabeque, 26 enero (RHC) Con el propósito de producir más de 15 mil toneladas de azúcar para consumo del pueblo inició la zafra azucarera 2021-2022 en el central Boris Luis Santa Coloma del municipio de Madruga en la occidental provincia cubana de Mayabeque.

Fotos del autor

El administrador de la industria, Máster en Ciencias Alexis Rodríguez Bolaños, explicó que el comienzo de la campaña deviene exitoso en el procesamiento fabril y la calidad de la producción.

Fotos del autor

La zafra en la agroindustria comprende 73 días en aras de procesar la caña de los polos productivos pertenecientes a las municipalidades de Santa Cruz del Norte, Jaruco, Madruga y de parte del sureste de la provincia.

La inventiva de obreros del sector durante la etapa de reparación y mantenimiento cuenta como el mayor aporte en la garantía de buenos resultados.

Fotos del autor

Los centrales Boris Luis Santa Coloma y Héctor Molina Riaño, este último a incorporarse próximamente a la campaña, distinguen por asumir elevados compromisos de producción en el occidente de Cuba.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up