Realizarán en Varadero feria de Turismo más antigua de las Américas

Editado por Maria Calvo
2022-06-01 11:25:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Feria de Turismo Mitmamericas

La Habana, 1 junio (RHC) Cuba acogerá del 4 al 7 de septiembre en el balneario de Varadero, la 24 edición de la MITM Americas (Meetings & Incentive Travel Market), considerada la feria de turismo de negocios más antigua de las Américas y el Caribe, informó su comité organizador.

El evento, reunirá alrededor de 50 compradores internacionales, directivos de empresas corporativas, agencias de incentivo y de lujo, asociaciones internacionales, planificadores de eventos, organizadores de congresos y tour-operadores con enfoque MICE -turismo de negocios.

Organizada por GSAR Marketing y patrocinada por el Ministerio de Turismo de Cuba, Hoteles Meliá y Cubatur, permitirá conocer la oferta internacional y el mundo de posibilidades que ofrece Cuba en este tipo de turismo, así como sus eventos a través del programa exclusivo de Networking.

La feria regresa por quinta vez a Cuba y tendrá como escenario esta vez al emblemático Hotel Meliá Varadero, que cuenta con el mayor centro de congresos de la Isla, una situación privilegiada y magníficas instalaciones para eventos.(Fuente: diario Granma)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up