Feria FITCuba-2022 será en Plaza América, Varadero (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-02-21 14:48:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Plaza América consta de dos plantas: la superior para reuniones de todo tipo y en el primer piso con el área comercial.
Foto: Archivo/RHC

La Habana, 21 feb (RHC) La XL Feria Internacional de Turismo (FITCuba-2022), que relanzará el producto turístico cubano tendrá por sede una renovada Plaza América y su Centro de Convenciones en el balneario de Varadero, al este de La Habana, del 3 al 7 de mayo.

La organizadora de eventos de la instalación, Zulema Afá, informó a la agencia Prensa Latina que “los asistentes a la principal bolsa comercial del sector en el país, encontrarán salones preparados y montados con nuevas tecnologías, acorde con las exigencias del momento”.

La especialista explicó que se ampliaron tres salas y otras áreas para darles más facilidades a los clientes, “y contamos con la fortaleza de la WiFi incluida y, sobre todo, con las medidas biosanitarias requeridas contra la Covid-19”.

Plaza América consta de dos plantas: la superior para reuniones de todo tipo y en el primer piso con el área comercial.

Detalló Afá que se incrementó el espacio de servicios con puntos de alquiler de autos de la marina Marlin, así como la Feria de artesanos, la cual atiende a varias entidades promotoras de los productos culturales.

Especificó que en el nivel superior destacan en el plenario y la sala G, los equipamientos destinados a los sistemas de proyección de videos, audio y traducción de idiomas.

Imagen tomada de Cubasí

“Fueron remodelados los sistemas estructurales de la Plaza, se efectuó el cambio de los pisos, fueron rehabilitados los baños sanitarios así como los servicios gastronómicos de restoranes, cafetería, y bares”, amplió.

Comentó la experta que FITCuba-2022 incluirá tres foros simultáneos de negocios, tecnología y eventos e incentivos: aparte de eso dispondrá de una feria de expositores y suministradores al turismo, y tendrá actividades en todo el polo.

El evento incluirá a turopoeradores, hoteleros, agentes de viajes, y directivos del ramo, entre otros, y va a funcionar en Plaza América como sede principal y en el Hotel Meliá Las Américas, aledaño al Centro de Convenciones, como subsede.

“Hemos mejorado todos los servicios a los turistas en el país, y en el polo se ha trabajado mucho con el tema del turismo accesible y sostenible, en la tecnología como por ejemplo el proyecto Varadero Ciudad Digital y, en general, todo lo que podamos ofrecerle a nuestros clientes”, enfatizó. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up