La Habana Vieja acogerá una tienda vietnamita

Editado por María Candela
2016-04-12 22:17:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 abr  (RHC) Un local dedicado a la venta y exposición de productos vietnamitas abrirá sus puertas próximamente en el centro histórico de La Habana Vieja, mediante un proyecto entre la compañía Thai Binh Investement Trading Corp y la firma TRD Caribe.

La Casa de Vietnam será una gran oportunidad tanto para reconfirmar el prestigio de los productos hechos en la nación indochina como para divulgar su cultura, expresó el gerente comercial de la sucursal de Thai Binh en Cuba, Nguyen Viet Quang.

La empresa exporta desde artículos de moda, perfumería, útiles del hogar y alimentos, hasta materiales de construcción, de ferretería, muebles y electrodomésticos.

Vinculada con las empresas cubanas TRD Caribe, Cimex, Tecnotex, Divep y Ferreterias Universales, la sucursal de la compañía Thai Binh llegó a Cuba en 1998 y se encuentra entre las primeras entidades vietnamitas en el Caribe, donde superó los 65 millones de dólares el pasado año.

El gerente de Thai Binh reveló que se planea la ampliación de este modelo de la Casa de Vietnam en todas las provincias cubanas para reforzar aún más la cooperación entre ambos países.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up