Costa Rica expresa solidaridad con China por desastre natural

Editado por Leanne González
2016-07-15 17:25:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

San José, 15 jul (RHC) Costa Rica expresó su solidaridad con el pueblo y gobierno chinos por el desastre natural, así como sus sentidas condolencias con las familias de las 237 víctimas y del centenar de desaparecidos.

 

"Costa Rica se suma a las muestras de solidaridad y expresa las sentidas condolencias con las familias de las 237 víctimas y del centenar de desaparecidos, al pueblo y a las autoridades de China", apunta una nota de prensa de la cancillería costarricense, divulgada en su página web.

 

Señala que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto expresa el profundo sentimiento de solidaridad con el pueblo y gobierno chinos por las inundaciones que afectan las regiones centrales y surorientales y causaron gran cantidad de víctimas, heridos y desaparecidos, así como grandes pérdidas económicas y el desplazamiento de más de un millón de personas.

 

La cancillería de Costa Rica expresa la firme esperanza de que el pueblo chino podrá sobreponerse ante las pérdidas causadas por este desastre natural que ha afectado todo el país.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up