Maduro acusa a la oposición de irrespetar Constitución de Venezuela

Editado por Arlettys Guevara
2017-01-10 15:12:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 10 ene (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a la mayoría opositora de la Asamblea Nacional (AN) de irrespetar la Constitución, estimular la desestabilización e intentar un golpe parlamentario.

La Mesa de la Unidad Democrática viola las leyes, vulnera los derechos de los venezolanos y está empeñada en destruir la Revolución bolivariana, en anegar de sangre nuestra patria, declaró el jefe de Estado en el salón presidencial del aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

Durante el acto de juramentación del Comando Nacional Antigolpe, el mandatario aseguró que, apoyado en la unión cívico-militar y el respaldo popular, el Gobierno 'no le permitirá a la derecha frenar el desarrollo' de la nación con una agenda de violencia y guerra económica, apoyada y sufragada desde Estados Unidos.

La oposición busca un desenlace violento en el país y debemos actuar con cautela e inteligencia, todavía estamos en peligro de sufrir otros coletazos del presidente saliente estadounidense, Barack Obama, que está obsesionado con Venezuela, comentó.

Maduro juramentó este martes a los integrantes del Comando, grupo creado para preservar la paz y la estabilidad del país frente a los actos violentos y los propósitos de los sectores más conservadores de la derecha.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up