Gobierno boliviano reitera compromiso de lucha contra la corrupción

Editado por Arlettys Guevara
2017-01-23 12:43:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Paz, 23 ene (RHC) El presidente de Bolivia, Evo Morales, reiteró el compromiso de su gobierno con el enfrentamiento a la corrupción, en la toma de posesión de los nuevos ministros para la gestión 2017-2018.

"La lucha contra la corrupción es un deber patriótico porque se trata de dinero del Estado", dijo Morales y subrayó que esa riqueza pertenece al pueblo.

El primer mandatario recalcó la responsabilidad como una característica fundamental de cada ministro e incluso dijo que las autoridades deben ser las primeras en llegar a su oficina y las últimas en irse.

"No hemos llegado al Gobierno para vivir bien, sino, para hacer vivir bien al pueblo", aseveró el jefe de Estado antes de destacar la juventud del gabinete y la necesidad de estrechar la coordinación interna y externa entre los ministerios.

También pidió propuestas permanentes para terminar con la burocracia y mejorar el trato a las personas y abogó por la creación de un código de los funcionarios públicos y su relación con el público.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up