Busca el PSOE cambiar al gobierno de Rajoy

Editado por Julio Pérez
2017-06-21 06:06:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Pedro Sánchez, líder del PSOE

Madrid, 21 jun (RHC) El secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, se reunió con todos sus diputados y senadores en el Congreso de España, con el fin de abordar un cambio en el Gobierno de Rajoy. 

El líder de los socialistas anunció que llamará a Pablo Iglesias, líder de Podemos y a Albert Rivera, de Ciudadanos, para un encuentro la próxima semana.

Sánchez regresa al Congreso por primera vez desde su dimisión el pasado 29 de octubre, cuando dejó su escaño para no hacer presidente a Mariano Rajoy con su abstención. 

"La prioridad" al frente del PSOE es cambiar a un Gobierno que ampara, permite y facilita la corrupción y la impunidad", señaló Sánchez. 

Sánchez recordó que  Rajoy le pidió moderación para responderle, y lo que él solicita al presidente del Gobierno es "decencia". 

"Tendemos la mano a las fuerzas políticas que se autodenominaron del cambio para cambiar el rumbo de nuestro país", dijo Sánchez a sus diputados, senadores y eurodiputados. 

Sánchez les propone a Iglesias y a Rivera que se unan para avanzar. El objetivo del exdiputado al frente del PSOE es "La Moncloa, ganar a la derecha", porque según el secretario general los socialistas sólo compiten con el PP.

Entre las medidas del líder del PSOE, frente al Congreso está una iniciativa parlamentaria "para rescatar a la gente joven del país" con medidas que fomenten la emancipación, el empleo estable para los jóvenes y acabe con la exclusión y la pobreza. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up