Donald Trump retuitea polémica imagen de sí mismo

Editado por María Candela
2017-08-24 22:21:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen: RT

Washington, 24 ago (RHC-RT) El presidente de EE.UU., Donald Trump, retuiteó en su cuenta de Twitter una polémica imagen en la que 'eclipsa' a su predecesor en la Casa Blanca, Barack Obama.

La imagen fue creada por un usuario de la red social, que unió varias fotos de Trump y Obama, la del republicano en color y la de Obama en blanco y negro. En el primer recuadro de la serie, Trump aparece al lado de Obama, a quien se va acercando progresivamente hasta que en la última viñeta se sobrepone totalmente sobre la imagen de su predecesor hasta hacerlo desaparecer.

"El mejor eclipse de la historia", reza la inscripción del fotomontaje, que se difundió en la misma semana que EE.UU. vivió el 'gran eclipse americano', el eclipse total de sol que recorrió 14 estados del país este 21 de agosto.

La publicación ha coincidido también con las tensiones raciales que se despertaron en el país en las últimas semanas por la violencia registrada durante una manifestación de supremacistas blancos, tras la que Trump fue fuertemente criticado por no condenar claramente a los grupos raсistas.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up