Convoca la coalición Alianza Martiana en EE.UU a rechazar bloqueo económico contra Cuba

Editado por Nuria Barbosa León
2018-07-09 19:43:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Andrés Gómez Barata en la sede de la Alianza Martiana

Washington, 9 jul (RHC) La coalición Alianza Martiana, que agrupa a diversas organizaciones de emigrados cubanos en la ciudad estadounidense de Miami, Florida, convocó a una nueva protesta contra el bloqueo norteamericano impuesto a la isla.

También instó a abogar por la plena normalización de relaciones entre los dos pueblos y gobiernos, y el fin de las restricciones impuestas a los estadounidenses para viajar libremente a Cuba.


Con esos propósitos presentes, la Alianza Martiana tiene previsto realizar una caravana de automóviles el próximo sábado por importantes avenidas de Miami.

No podemos cruzarnos de brazos mientras nuestras familias y el resto del pueblo cubano sufren las consecuencias de estas crueles y arbitrarias políticas por parte de la administración del presidente Donald Trump, apuntó en el llamado Andrés Gómez, coordinador nacional de la Brigada Antonio Maceo, integrante de dicha entidad.

Asimismo criticó la postura de la extrema derecha cubana aliada del gobierno que radica en la mencionada urbe.

El último 10 de marzo una caravana similar a la que se está planificando, se convirtió en una manera de protestar contra la decisión de Uashinton, días antes, sobre su embajada en la mayor de las Antillas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up