En Colombia siembran roble en homenaje a Fidel Castro

Editado por Martha Ríos
2017-11-25 17:52:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
la emotiva ceremonia tuvo lugar en el Parque Metropolitano 'Las Canoas', del municipio de Soacha, departamento de Cundinamarca. Foto: PL

La Habana, 25 nov (RHC) Trabajadores de la embajada de Cuba en Colombia y representantes del movimiento de solidaridad con la mayor isla del Caribe sembraron un árbol, este 25 de noviembre, en homenaje al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Refiere la agencia Prensa Latina que la emotiva ceremonia tuvo lugar en el Parque Metropolitano 'Las Canoas', del municipio de Soacha, departamento de Cundinamarca, a unos 30 kilómetros de Bogotá, la capital.

Los presentes colocaron flores junto a la memorable siembra, escucharon canciones alegóricas a Fidel, y leyeron poemas y reflexiones en torno al legado de un hombre que consagró su vida a la lucha por un mundo mejor.

José Luis Ponce, embajador de Cuba en Colombia afirmó: "Estamos sembrando un roble que tiene la misión de crecer tan grande y enhiesto como Fidel".

En la ocasión, jóvenes cubanos, hijos de funcionarios diplomáticos en ese país, realzaron también la trascendencia del pensamiento y la obra del líder revolucionario.

En otros lugares de la nación suramericana, como Boyacá, Palmira, Bucaramanga y Barranquilla, las organizaciones solidarias rindieron tributo a Fidel Castro.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up