Cuba y Eslovaquia manifiestan voluntad de ampliar cooperación

Editado por Jessica Arroyo Malvarez
2017-12-09 11:11:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Internet

Bratislava, 9 dic (RHC) El ministro eslovaco de Interior, Robert Kalinak, destacó el buen estado de las relaciones entre su país y Cuba y manifestó las intenciones de ampliar los lazos de cooperación, informaron fuentes diplomáticas.

Durante un encuentro en esta capital con representantes de la nación caribeña, el titular abogó por “el inicio de la colaboración bilateral en el sector de la Administración Pública, lo cual resultará beneficioso para los dos Estados”.

La delegación cubana estuvo integrada por la embajadora de ese país en Eslovaquia, Yamila Pita; la directora de Política Comercial para Europa del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Inalvis Bonachea; y la especialista principal de la Cámara de Comercio, Belkis Barnet.

Ambas partes destacaron la importancia de los vínculos entre las dos naciones y la voluntad de fortalecerlos.

La delegación fue recibida también por los viceministros eslovacos de Economía y de Interior, Vojtech Ferenz y Denisa Sakova, respectivamente.

Además, llevó a cabo en un amplio programa para la promoción de las inversiones y el comercio con Cuba, el cual comprendió seminarios en esta ciudad, Zilina y Kosice.

(Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up