Mueren varios cabecillas terroristas en combates con el ejército sirio

Editado por Julio Pérez
2018-01-16 05:48:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco 16 ene (RHC) Las tropas gubernamentales abatieron a un connotado comandante del grupo terrorista Failak Rahman, durante enfrentamientos con esas fuerzas radicales en la ciudad de Harasta, al este de Damasco.

En sus páginas en las redes sociales, la propia formación extremista admitió la muerte de Abu Alaa Tumah, en combates que se libran alrededor del complejo de vehículos militares, precisa Prensa Latina.

El extremista ultimado tenía a su cargo las obras y logística militar de Failak Rahman, considerado como uno de los principales grupos que lanzaron a finales del pasado año el masivo ataque contra el complejo militar en Harasta, cerca de Damasco.

Las tropas castrenses comunicaron la reciente eliminación de un comandante militar del grupo Ahrar al-Sham (Libres del Levante), implicado también en las acciones armadas contra la base de vehículos militares.

En la norteña provincia de Idlib las huestes leales a Damasco contuvieron la ofensiva que lanzaron aglutinados grupos yihadistas para detener su rápido avance.

En los combates, fueron abatidos los terroristas Abu Mohamad Sahal y Abu Hatem Sahal, dos cabecillas del grupo extremista Jund Al-Malahem, el cual forma parte de la llamada Coalición Yihadista, liderada por el Frente Al-Nusra.

Tal hecho ocurre dos días después de la eliminación del líder del referido grupo, Qassora Malahem, a raíz de un bombardeo del ejército.

Resultaron heridos el líder de Al-Nusra, Abu Malek Al-Tali, y el comandante de operaciones militares del grupo Ejército de Izaa, Mohammed Maratim, según los reportes.

En los últimos días, las agrupaciones terroristas dieron a conocer los nombres de seis cabecillas muertos en combate de las denominadas bandas extremistas Legión de Levante, Ejército Nasser, Ejército Nakhbah y los Libres del Levante.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up