Ejército sirio rechaza ataques terroristas en Alepo y Deir Ezzor

Editado por Julio Pérez
2016-03-10 06:02:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tropas sirias llegan a zonas de combate

Damasco, 10 mar (RHC) El Ejército sirio rechazó ataques terroristas en áreas de las provincias norteñas de Alepo y Deir Ezzor en cooperación con la aviación y grupos de la defensa popular, indican hoy partes militares.

 En Alepo se recuperaron siete poblados y la estratégica zona de Syriatel, todas ubicadas cerca de la carretera de Khanaser, una importante vía de comunicación donde efectivos del Estado Islámico realizaron dos ataques, refiere Prensa Latina.

 Los reportes precisaron que la región mencionada fue escenario de violentos combates en los que fueron aniquilados decenas de terroristas y vehículos artillados y de transporte.

 En las inmediaciones de Deir Ezzor, junto al río Eúfrates, se confirmó la muerte de 40 elementos del Estado Islámico y heridas a una treintena en operaciones de las Fuerzas Armadas en la localidad de al Shoula.

 Asimismo, fueron destruidos dos vehículos, un depósito de armas y un refugio de ese grupo en el pueblo de al Kharita, situado en la carretera internacional que une a Deir Ezzor con Raqqa y Alepo, señalaron las informaciones.

 El Centro de Coordinación para verificar el cese del fuego, ubicado en la base rusa de Hmeymin, en Siria, informó que en las últimas horas los grupos terroristas no acogidos a la tregua la violaron en 10 ocasiones.

 Desde el cese de hostilidades, decretado el pasado 27 de febrero, las violaciones por los elementos terroristas pasan de 70.

 Tanto el Estado Islámico como el llamado Frente al Nusra, no están comprendidos en el mencionado acuerdo, por decisión propia y a propuesta de Rusia, Estados Unidos y Siria, propugnadores del cese del fuego.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up