Ejército sirio rechaza desesperados ataques de grupos terroristas en Hama

Editado por Julio Pérez
2018-12-28 06:15:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 28 dic (RHC) Autoridades sirias informaron que el Ejército rechazó varios intentos de infiltraciones y ataques de grupos terroristas a las instalaciones militares ubicadas al norte de la provincia de Hama (centro).

Según el reporte de los oficiales, las unidades de reconocimiento habrían detectado a los grupos terroristas que se dirigían hacia los puntos militares establecidos al noroeste de la zona, por lo que ellos evitaron su avance, reporta Telesur.

El comunicado refiere que en la acción fallecieron varios miembros enemigos y otros resultaron heridos. Además, fueron destruidos equipos y vehículos militares.

Durante los últimos días, Siria ha realizado varias operaciones de defensa contra grupos extremistas que han intentando perpetrar ataques en las zonas seguras.

Desde el pasado 25 de diciembre, las fuerzas militares sirias se han enfrentado a grupos terroristas cerca de los asentamientos de Latmin y Zeizoun mientras que el miércoles, se reportaron nuevos enfrentamientos en las cercanías de Braidij y Tal Hawwash, al norte de Hama.

El Ejército sirio ha denunciado en varias oportunidades violaciones a la tregua de alto al fuego al noroeste del país árabe. (Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up