Ejército sirio desarticula a grupos terroristas en provincia de Hama

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-01-30 09:41:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 30 ene (RHC) El ejército de Siria desarticuló a grupos terroristas en la provincia de Hama, tras causarles una docena de bajas y la destrucción de 15 vehículos, confirmaron partes militares.

Precisan las fuentes que se logró recuperar el control en los poblados de Kabassen y Zankarkieh y fueron rechazados contraataques de las bandas armadas en las localidades de Zelkakiat, Masasneh y Bueda.

Entre los vehículos destruidos se contaron blindados y transporte de bombas con elementos destinados a operaciones suicidas, método ahora muy empleado por los terroristas para aterrorizar a la población civil en la región.

El ejército leal al presidente Bashar Al Asaad ha logrado encerrar entre Hama y la vecina Homs, en un bolsón en áreas de la región de Rastan a unos mil 800 hombres del Frente al-Nousra y creó unidades de gran movilidad que impidieron a ese grupo y a otros del Estado Islámico, actuar de manera conjunta.

Se conoció también que como parte de la ofensiva en los 10 frentes de batalla en el territorio, las unidades del ejército progresan en su avance en dirección a la ciudad de Palmira, patrimonio cultural de Siria y a unos 250 kilómetros al noreste de Damasco.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up