Canciller de Venezuela denuncia provocación de parlamentarios europeos

Editado por María Candela
2019-02-18 15:41:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

Caracas, 18 feb (RHC) El canciller venezolano, Jorge Arreaza, calificó de provocación el intento de ingreso al país sudamericano de una delegación de parlamentarios europeos invitados por la Asamblea Nacional (AN), parlamento en desacato.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario informó que las autoridades del Gobierno Bolivariano notificaron días atrás al grupo de diputados que no serían admitidos.

Por vías diplomáticas, el ejecutivo instó a desistir del encuentro con el parlamento -que actúa al margen de la ley desde 2016- y evitar así otra provocación, precisó el titular de Relaciones Exteriores.

'El Gobierno Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela no permitirá que la extrema derecha europea perturbe la paz y estabilidad del país con otra de sus groseras acciones injerencistas. !A Venezuela se Respeta!', escribió además.

Medios de prensa informaron de la prohibición de entrada a la nación este domingo a la misión de europarlamentarios que sostendría varias reuniones, entre estas una con el presidente la AN, Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de la nación.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up