Registran vuelo de avión espía estadounidense cerca de península de Crimea

Editado por Bárbara Gómez
2019-03-30 09:17:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La presencia del dron espía estadounidense coincide con el arribo al puerto ucraniano de Odesa de tres fragatas de la OTAN.Foto:HispanTV.

Moscú, 30 mar (RHC) Un dron de reconocimiento de la Fuerza Aérea estadounidense sobrevoló áreas cercanas a las costas de Crimea, partió desde una base aérea en Italia y se dirigió a la línea de confrontación en la zona rebelde de Donbás y luego voló sobre el mar Negro, cerca de la mencionada península.

La presencia del dron espía estadounidense coincide con el arribo al puerto ucraniano de Odesa de tres fragatas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte -OTAN- , tras ser escoltadas por dos buques de guerra rusos.

Un avión de inteligencia radioelectrónica estadounidense voló el pasado día 22 cerca de la costa sur de Crimen, la cual partió hacia el mar Negro desde la base marítima griega de Suda-Bay, uno de los puntos de apoyo de la OTAN en el mar Mediterráneo.

En los últimos tiempos Occidente, sobre todo Estados Unidos, arreció las acciones de espionaje, consideradas por Rusia como provocaciones en la zona del mar Negro cerca de Crimea y en el mar Báltico, en las inmediaciones de Kaliningrado. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up