Vuelo de vigilancia, operación de acoso de Estados Unidos para intervenir en Venezuela

Editado por María Candela
2019-07-30 15:30:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 30 jul (RHC) El Gobierno de Estados Unidos tiene una operación de acoso contra el pueblo de Venezuela denominada Vuelo de vigilancia, con el fin de justificar una intervención militar, explicó el analista político, Vladimir Adrianza.

En entrevista televisiva, el experto destacó que la acción de espionaje está dirigida a mantener ubicados a los principales líderes del proceso bolivariano, como blancos para derrocar la institucionalidad de la Revolución.

Adrianza afirmó que la operación de acoso forma parte de un mecanismo, junto al llamado de la derecha interna a insertarse en el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), con lo cual intenta crear una supuesta base legal para que Washington pueda intervenir el país sudamericano.

Aseveró el analista que el Gobierno constitucional que dirige Nicolás Maduro, continuará al frente del proceso chavista en defensa de la paz, el diálogo y los recursos que les pertenecen a los venezolanos.

Las autoridades de Caracas han denunciado 78 vuelos ilegales sobre áreas de navegación de la jurisdicción de Venezuela, en violación a los tratados internacionales del sector aeronáutico, hecho corroborados, además, por el jefe del Comando Sur norteamericano, Craig Faller.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up