Francia Insumisa llama a boicotear foro parlamentario del G-7 (+ Foto)

Editado por María Candela
2019-08-21 15:38:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 21 ago (RHC) El movimiento de izquierda Francia Insumisa (FI) convocó a los defensores de la paz, la justicia y la naturaleza a boicotear el foro de los parlamentarios del G-7 previsto el mes próximo en Brest.

Hemos llamado a rechazar esa reunión dedicada a legislar a espaldas de los países y los pueblos, precisó a Prensa Latina, Christian Rodríguez, integrante del equipo internacional de la organización, una de las más importantes en el panorama político francés.

De acuerdo con el dirigente, merece rechazo que unos pocos pretendan imponer al mundo su dominación, belicosidad y lógica financiera.

Christian Rodríguez

El encuentro de legisladores del G-7 (Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido) sesionará en la noroccidental ciudad de Brest del 5 al 7 de septiembre, poco más de una semana después de la cumbre de esas potencias en Biarritz.

Para la FI, del grupo de parlamentarios salen sobre todo leyes autoritarias, racistas y contrarias al medio ambiente, destinadas a defender los intereses capitalistas y de las multinacionales.

Llamamos a impedir el buen funcionamiento de la reunión, para que los poderosos vean el repudio a su modelo económico, social y ecológico, subrayó.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up