Oposición venezolana aboga por fin del bloqueo de EE.UU.

Editado por María Candela
2019-09-23 17:31:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 23 sep (RHC) El diputado opositor, Timoteo Zambrano, condenó el bloqueo de Estados Unidos contra Venezuela y manifestó su esperanza de que ambos gobiernos puedan negociar para levantarlo.

Tras concluir la reunión de este lunes entre el Gobierno y la oposición, donde se integraron ocho mesas de trabajo complementarias para el diálogo y la paz, Zambrano expresó que 'las sanciones de Washington ponen en riesgo la realización de las elecciones parlamentarias, es imposible hacer campaña bajo esas condiciones'.

En cuanto a los cambios que se discuten para la formación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), dijo que 'nosotros representamos a la oposición venezolana frente a las descalificaciones de grupos de derecha. Nadie entendería que la Asamblea Nacional bloqueara la elección de un nuevo ente electoral.'

Al ser interrogado por la prensa sobre el tema de la relación del diputado opositor Juan Guaidó con el grupo paramilitar Los Rastrojos declaró que ese tema no se analizó en la Mesa de Diálogo Nacional.

'Entregamos una lista de 60 personas para liberaciones de la Comisión de la Verdad, todo esto producto del trabajo de algunas ONG', señaló el parlamentario.

Asimismo, el diputado afirmó que el proceso se está desarrollando para concretar la incorporación de las fuerzas políticas opositoras.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up