Candidato presidencial de Argentina llama a la unidad para levantar al país

Editado por María Candela
2019-09-29 10:46:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 28 sep (RHC) Con un encendido discurso dirigido a las políticas y promesas del Gobierno de Mauricio Macri, el candidato presidencial, Alberto Fernández, expresó su confianza de empezar otro tiempo para poner de pie a Argentina.

En la provincia de Salta el aspirante por el Frente de Todos protagonizó un acto que aludió a la situación de pobreza en la que en cuatro años de Gobierno ha sumido a millones de argentinos.

Al respecto, luego de increpar a Macri por volver a prometer aquello con lo que no cumplió, Fernández sostuvo que de ganar las urnas el 27 de octubre, el principal desafío será combatir la pobreza.

El otrora jefe de gabinete entre 2003 y 2008 fue más allá al señalar que dejan tierra arrasada y no se va a quejar de la herencia que recibirá, en alusión a las varias referencias de Macri en sus discursos, quien ha culpado a la 'pesada herencia' recibida de su antecesora, Cristina Fernández.

'No me voy a quejar de la herencia que voy recibir porque la conozco, sé que voy a manejar una Argentina de ladrones de guantes blancos que les dieron a sus amigos empresarios los mejores negocios y que esos negocios tuvimos que pagarlos todos', apuntó el candidato presidencial.

Asimismo, convidó a avanzar hacia un horizonte con justicia social, con salud y educación pública para todos, y recuperar el trabajo. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up