Organizaciones sociales bolivianas se mantienen en las calles en apoyo a victoria electoral de Evo Morales

Editado por Julio Pérez
2019-10-30 05:05:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Paz, 30 oct (RHC) La presencia hoy de organizaciones sociales en las calles de Bolivia, es una muestra de la fortaleza del Movimiento Al Socialismo (MAS), afirmó el ministro de Defensa, Javier Zavaleta.

'Es la fuerza que ha ganado estas elecciones generales con más del 47 por ciento, la fuerza que se constituyó en primer lugar por encima del segundo por más de 10 puntos de diferencia', enfatizó.

Llamó a los integrantes del MAS a no dejarse provocar por los grupos de choque que protagonizan violentas movilizaciones en el país, incitados por la oposición para desconocer el triunfo del presidente Evo Morales en las elecciones generales.

'A pesar que tenemos gran cantidad de militantes del MAS heridos en varias capitales de departamento, estamos tratando de no caer en esas provocaciones', dijo Zavaleta.

Expresó su preocupación ante el sensacionalismo con el que informan algunos medios de comunicación, para generar pánico con noticias falsas, las cuales se convierten en virus en las redes sociales, reporta Prensa Latina.

Al responder a una pregunta de que si los militares están en apronte (preparados para enfrentar una situación de emergencia), respondió que las Fuerzas Armadas cumplen sus labores con normalidad en apoyo al desarrollo nacional en sus diversas áreas.

Explicó que en estos días los militares cumplen con el pago del Bono Juancito Pinto, movilizándose para llegar a todos municipios y colegios con vistas a hacer efectivo este beneficio.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up