Nombra presidente de Estados Unidos a alto diplomático como embajador en Venezuela

Editado por Nuria Barbosa León
2020-05-06 22:02:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 6 may (RHC)  El presidente estadounidense, Donald Trump, nombró a un alto diplomático para convertirse en el próximo embajador de EEUU en Venezuela, anunció la Casa Blanca en un comunicado.

 "Hoy, el presidente Donald Trump anunció su intención de nominar al siguiente individuo para un puesto clave en su administración: James Broward Story, de Carolina del Sur, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Estados Unidos de América en la República Bolivariana de Venezuela", dijo el comunicado.

El anuncio se produce pocos días después de que, según el Gobierno de Venezuela, un grupo de mercenarios estadounidenses lanzó lo que dijeron que era una operación para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Más temprano ese día, el ciudadano estadounidense Luke Denman, que trabaja para Silvercorp y fue detenido en Venezuela, dijo durante una transmisión de interrogatorio que él y sus colegas habían recibido instrucciones de tomar el control del aeropuerto de Caracas y asegurarlo hasta que Maduro fuera llevado a Estados Unidos.

Story, miembro de carrera del Servicio Exterior Senior, actualmente se desempeña como Encargado de Negocios interino de la Unidad de Asuntos de Venezuela en la Embajada de Estados Unidos en Bogotá, Colombia.


Foto: Sputnik



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up