Venezuela: llaman a movilización electoral

Editado por Maria Calvo
2020-11-28 18:40:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 28 nov (RHC) El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó hoy a la máxima movilización de los sectores populares a participar en los comicios legislativos del 6 de diciembre.  

Durante un acto celebrado en el estado de Mérida, Cabello instó a las bases sociales del Gran Polo Patriótico a informarse sobre los candidatos y la forma de ejercer el voto para garantizar la victoria de las fuerzas afines al gobierno bolivariano en las venideras elecciones.

El dirigente socialista convocó además a la militancia del PSUV, sus organizaciones políticas y movimientos aliados a involucrarse en el desarrollo de la campaña electoral para llevar el mensaje de esperanza al pueblo venezolano.

Aseveró que la victoria en los comicios de la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral) constituirá la mejor venganza contra los sectores de la derecha y reiteró el llamado a recuperar el ente Legislativo de manos de la oposición más radical para colocarlo nuevamente al servicio de los intereses de la población.

El primer vicepresidente del PSUV recordó que durante los 15 años en el poder legislativo, las fuerzas revolucionarias aprobaron más de 900 leyes en beneficio del pueblo y el país.

'Por el contrario, en los últimos cinco años, mientras el Parlamento estuvo en manos de la derecha, solo se tomaron acciones para promover sanciones y agresiones', aseguró el dirigente socialista.

Una vez instalada la nueva legislatura el 5 de enero de 2021, el denominado Bloque de la Patria presentará una propuesta de Ley para sancionar a quienes dirigieron la Asamblea Nacional y la emplearon para robarse activos de Venezuela en el extranjero, aseveró Cabello.

Más de 20 millones 700 mil votantes están llamados a las urnas el 6 de diciembre para renovar el órgano Legislativo, en un proceso signado por la postulación de 14 mil candidatos en representación de un centenar de organizaciones políticas, la mayoría de tendencia opositora. (Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up