México y EEUU preparan visita oficial de Kamala Harris

Editado por María Candela
2021-05-27 18:56:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El tema migratorio será preponderante durante la visita. (Foto:PL)

México, 27 may (RHC) Los gobiernos de México y Estados Unidos trabajan en los preparativos relacionados con la visita de la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris a territorio mexicano el próximo 8 de junio.

La Secretaría de Relaciones Exteriores indicó en un comunicado de prensa que las dos delegaciones darán seguimiento a los principales temas de la agenda bilateral, con preponderancia del migratorio.

Funcionarios de la secretaría y de la embajada de Estados Unidos en México ultiman detalles de la visita, la cual tiene por objeto continuar con las conversaciones en materia de migración y desarrollo regional, cooperación frente a la pandemia y reactivación económica que, entre otros más, están en el centro de la agenda bilateral.

Como parte de estos preparativos, añade el texto, este jueves también tiene lugar, en la Ciudad de México, reuniones de coordinación entre David S. Cohen, subdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), y funcionarios de las secretarías de la Defensa Nacional y Marina, así como del Centro Nacional de Inteligencia de México. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up