Vicepresidenta Harris visita frontera de México para analizar políticas migratorias

Editado por Maite González Martínez
2021-06-27 07:41:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen / HispanTv

Washinton, 27 jun (RHC) La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, visitó este sábado la frontera con México para mostrar el compromiso del inquilino de la Casa Blanca, Joe Biden, con las políticas migratorias.

La gestión de la crisis migratoria por parte de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, es duramente criticada por la oposición republicana. Aseguran que la política del presidente Biden al respecto ha agudizado la situación.

Harris, en cambio, enfatiza que están comprometidos con un sistema de inmigración ordenado y humano.

El viaje de Harris tiene lugar cinco días antes de que el expresidente Trump visite la frontera sur, a quien culpan de llevar a cabo un trato inhumano hacia los inmigrantes.

Diversos activistas han aprovechado el viaje de la responsable de la política migratoria del país para denunciar que se siguen permitiendo las normas de la anterior administración.

Las cifras señalan que durante el Gobierno de Biden las detenciones han batido récords todos los meses desde marzo. En mayo, alrededor de 180 000 personas fueron arrestadas después de cruzar la frontera ilegalmente, un máximo en 15 años. (Fuente/HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up