Siria e Irán analizan implementación de proyectos conjuntos

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-08-22 10:47:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Siria e Irán abordan implementación de proyectos conjuntos. Foto: Prensa Latina.

Damasco, 22 ago (RHC) El primer ministro de Siria, Hussein Arnous, y el embajador de Irán en esa nación árabe, Mahdi Sobhani, abordaron las vías para impulsar la acción conjunta en sectores de industria, energía, inversión, telecomunicaciones y agricultura.

En una reunión sostenida en la sede del Gabinete en esta capital, las dos partes trataron los proyectos conjuntos en fase de construcción y la rehabilitación de las fábricas sirias destruidas por la guerra, además de la superación de obstáculos que impiden esas acciones.

Según afirmó el jefe del Gobierno sirio, es importante agilizar e incrementar los proyectos de cooperación de manera que contribuyan al enfrentamiento del injusto bloqueo económico impuesto a los dos países.

Agradeció al pueblo y gobierno de Irán por apoyar al pueblo sirio en el enfrentamiento a la guerra terrorista y económica.

A su vez, el embajador de la nación persa ratificó el continuo apoyo de su país a Siria en la fase de reconstrucción y en el enfrentamiento de las injustas sanciones impuestas.

Irán es aliado principal de Damasco en la lucha contra el terrorismo y ya comenzó la implementación de varios proyectos de reconstrucción en el país como la instalación de dos centrales eléctricas y estaciones de energía solar. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up