Comienzan en Venezuela campaña electoral de cara a comicios de noviembre

Editado por Julio Pérez
2021-10-28 04:14:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Más de 70 partidos políticos compiten en la contienda electoral

Caracas, 28 oct (RHC) Más de 70 partidos y movimientos políticos de Venezuela inician hoy su campaña de cara a los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre próximo, tal como establece el cronograma electoral.

Al menos 70 mil candidatos de todas las tendencias presentarán sus propuestas a todo lo largo y ancho del país para intentar alcanzar la mayor cantidad de votos posibles y ser elegidos como alcaldes, gobernadores o concejales.

La víspera el jefe del comando de campaña Aristóbulo Istúriz del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que los tres primeros días del período, los candidatos a gobernaciones y alcaldías deben exponer ante el pueblo sus programas de gobierno.

Explicó que en todas las Plazas Bolívar están activos puntos de registros para que las personas descarguen su planilla con las propuestas aprobadas ya por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El ministro de Comunicación e Información (Minci), Freddy Ñáñez y el presidente del ente comicial, Pedro Calzadilla, coordinaron la víspera las acciones para la participación de todas las fuerzas políticas en este proceso.

Ñáñez destacó,'es un periodo especial, importantísimo que tiene que ver con la posibilidad que tenemos quienes estamos el frente a la comunicación social de dar lo mejor de todos nosotros'.

Se refirió a la convocatoria que hizo el CNE a los distintos medios de comunicación en aras de garantizar un equilibrio con la mayor veracidad y la mayor amplitud.

'Vamos a fortalecer todo nuestro equipo, para desplegar por todo el país, nuestras cámaras, nuestros micrófonos, nuestros reporteros, reporteras y llevar hasta su casa las diferentes opciones, los diferentes planteamientos', señaló.

 

(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up