Llega papa Francisco a Chipre en visita apostólica

Editado por Maite González
2021-12-02 10:55:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Prensa Latina.

Larnaca, 2 dic (RHC) El papa Francisco arribó este jueves a Chipre en visita apostólica de dos días, como parte de un periplo internacional que incluirá también a Grecia.

Tras el recibimiento oficial en el aeropuerto internacional de esta ciudad, situada en el extremo suroriental del Estado insular europeo, el sumo pontífice se trasladará a Nicosia, la capital, donde continuará el programa de actividades previsto para esta jornada.

Francisco sostendrá allí un encuentro con sacerdotes, religiosos, diáconos, catequistas y miembros de organizaciones eclesiásticas, en la catedral maronita de Nuestra Señora de las Gracias.

A continuación participará en la ceremonia de bienvenida en el Palacio Presidencial, donde realizará una visita de cortesía al mandatario Nikos Anastasiadis, tras lo cual se reunirá con autoridades y representantes de la sociedad civil y el cuerpo diplomático.

En un mensaje previo al inicio de su trigésimo quinto viaje internacional, el pontífice lo definió como una peregrinación a las fuentes originarias del Evangelio y Europa.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up