Socialistas venezolanos condenan hechos delictivos en sus filas

Editado por Bárbara Gómez
2022-01-31 21:12:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Archivo.

Caracas, 31 ene (RHC) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV-, Diosdado Cabello, condenó una serie de hechos delictivos suscitados entre funcionarios pertenecientes a la principal organización política del país.

En rueda de prensa de la dirección nacional del PSUV, Cabello advirtió que los implicados en cualquier acto de desviación de los valores revolucionarios serán expulsados de manera automática de las filas de la militancia.

“El PSUV condena cualquier acto de desviación de los valores revolucionarios, más cuando estos actos tengan que ver con hechos de corrupción, de narcotráfico, con hechos de delincuencia organizada”, manifestó el dirigente socialista.

Las declaraciones de Cabello guardan relación con la reciente detención en el estado de Zulia de la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún, Keyrineth Fernández, y la diputada Taína González, así como la aprehensión del parlamentario del estado de Táchira Luis Viloria Chirinos, implicados en una red de tráfico de drogas.

En tal sentido, el vicepresidente del PSUV indicó que la organización política se declara absolutamente intolerante con hechos de corrupción y delictivos en sus filas; “que la injusticia se imponga, no puede haber impunidad, que cada quien asuma la responsabilidad de sus actos”, enfatizó.

“No podemos permitir que la Revolución bolivariana se ponga en peligro por las conductas de uno u otro militante, cuando la gran mayoría de la militancia son gente honesta y trabajadora”, agregó el también diputado de la Asamblea Nacional.

Cabello reiteró que el Partido ejercerá una función contralora mucho más severa de alcaldes y gobernadores, con el fin de evitar que elementos inescrupulosos se aprovechen de sus posiciones políticas y administrativas para beneficio personal. (Fuente: Prensa Latina).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up