Venezuela y Catar evalúan avances en las relaciones bilaterales

Editado por Maite González
2022-06-15 12:53:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

| Foto: Presidencia de Venezuela

Doha, 15 jun (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mantuvo un encuentro  este miércoles con el emir de Catar, jeque Tamim bin Hamad Al Thani,  en el cual revisaron el estado de las relaciones bilaterales en materia política y económica, con miras a ampliar intercambios en el área de hidrocarburos.

En un comunicado, la Presidencia de Venezuela indicó que la reunión entre ambos mandatarios contribuyó al fortalecimiento de los lazos de diplomacia y cooperación mutua.

Durante el encuentro en Doha se trataron aspectos relacionados a las perspectivas de cooperación, así como el impulso de proyectos comunes en materia de energía, economía, inversión, agricultura y turismo. Asimismo, ambas autoridades intercambian puntos de vistas sobre temas del ámbito regional e internacional.

La visita de Estado del mandatario a Catar promueve la agenda de cooperación, paz y respeto de Venezuela con respecto a otras naciones.

La pequeña nación del golfo Pérsico es la quinta escala de la gira euroasiática del jefe de Estado venezolano, que antes visitó Türkiye, Argelia, Irán y Kuwait. (Fuente/Telesur)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up