Presidente de Bolivia saluda a Grupo de Puebla por tercer aniversario de su creación

Editado por Bárbara Gómez
2022-07-30 17:03:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Archivo.

La Paz, 30 jul (RHC) El presidente de Bolivia, Luis Arce, saludó este sábado al Grupo de Puebla en ocasión del tercer año de creado el foro político que reúne a líderes y académicos a favor del desarrollo del pensamiento de izquierda en Latinoamérica.

“Saludamos al @ProgresaLatam en su 3er aniversario. Ratificamos nuestro profundo compromiso con los ideales de igualdad y progreso para nuestros pueblos de América Latina que, hoy más que nunca, debe ser vanguardia en producción de alimentos, ante la crisis que afecta al mundo”, escribió el mandatario en Twitter.

Ese mecanismo de articulación de pensamiento y promotor de la integración continental cuenta con la participación de 57 líderes, dos presidentes en ejercicio, 10 exmandatarios y la presencia de líderes de 17 países, entre otros. El universo de acción del Grupo está enfocado en la labor del Consejo Latinoamericano de Justicia y Democracia, el Grupo Parlamentario Iberoamericano y el Comité Académico.

Entre los miembros más destacados del foro aparecen los presidentes Alberto Fernández y Arce, de Argentina y Bolivia, respectivamente, y otros líderes políticos como los exmandatarios Rafael Correa, Lula da Silva, Evo Morales, José Mujica, Fernando Lugo, Ernesto Samper y Dilma Rousseff. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up