EEUU: Tiroteo en universidad de Virginia deja ocho heridos

Editado por María Candela
2022-10-17 13:37:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los oficiales arrestaron a un hombre de 20 años acusado de dispararle a ocho personas.

Virgina, EEUU, 17 oct (RHC) Al menos ocho personas resultaron heridas cerca del campus de la Universidad James Madison en Harrisonburg, Virginia, en el este de Estados Unidos, cuando se registró un tiroteo contra una multitud reunida fuera de un complejo de apartamentos fuera del campus.

Todas las víctimas, de entre 18 y 27 años de edad, sufrieron heridas de bala que no pusieron en peligro sus vidas, fueron trasladadas a centros médico cercanos a la universidad, según la policía.

Las autoridades arrestaron a Tyreaf Isaiah Fleming, de 20 años, el domingo y lo acusaron de intento de asesinato, herida maliciosa agravada, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y uso de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.

“El incidente ocurrió a las 92H20 horas locales, cuando un individuo o individuos desconocidos dispararon varias veces contra una multitud en una reunión al aire libre”, dijo la policía de Harrisonburg en un comunicado.

Los oficiales de policía indicaron que parecía ser un incidente aislado y comentaron que “no se cree que haya ninguna amenaza para la comunidad en general en este momento”.

“Estoy agradecido por la rápida respuesta de todos nuestros socorristas y el arduo trabajo de nuestros oficiales para identificar a un sospechoso y detenerlo”, dijo el jefe del Departamento de Policía de Harrisonburg, Kelley Warner.

“Nuestro trabajo continúa en este caso mientras investigamos todos los aspectos de este incidente y determinamos si hubo otras personas involucradas. Nos aseguraremos de que se proporcionen actualizaciones a nuestra comunidad tan pronto como haya información adicional disponible”, añadió. (Fuente:Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up