EE.UU.: Tiroteo masivo causa 12 muertos y seis heridos en Virginia

Editado por Martha Ríos
2019-05-31 23:28:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los disparos comenzaron después de las 16:00, hora local, cuando los trabajadores estaban terminando su día laboral. Foto: Reuters

La Habana, 31 may (RHC) Unas 12 personas murieron, y otras seis resultaron heridas como consecuencia de un tiroteo masivo ocurrido este 31 de mayo, en un edificio municipal de Virginia Beach, en el estado norteamericano de Virginia.

El jefe de la policía, James Cervera, informó a la prensa que el sospechoso era un trabajador de servicios públicos que fue confrontado por oficiales poco después de abrir fuego en varios pisos.

“El individuo perdió la vida en un intercambio de disparos con la policía, durante el cual resultó herido un agente del orden cuyo chaleco antibalas detuvo el proyectil”, detalló Cervera.

El diario The Virginian Pilot, comunicó que los disparos comenzaron después de las 16:00, hora local, cuando los trabajadores estaban terminando su día y preparándose para el fin de semana.

El edificio de operaciones donde se produjo el tiroteo alberga oficinas de planificación, servicios públicos y departamentos de obras públicas, entre otras instalaciones. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up