Movimiento Free Alex Saab denuncia campaña mediática contra Venezuela

Editado por María Candela
2023-04-14 19:02:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La organización aseguró que defienden una causa justa, a un hombre inocente, un camino político y la verdad de Venezuela.

Caracas, 14 abr (RHC) El Movimiento Free Alex Saab denunció este viernes la campaña mediática contra Venezuela y manifestó su apoyo “rotundo y pleno” a las acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro en el ámbito nacional e internacional.

La organización, surgida para defender y denunciar la tortura y secuestro por Estados Unidos del diplomático venezolano Alex Saab, declaró en un comunicado cómo “se intenta sembrar ruido” en la opinión pública sobre la coherencia de las acciones tomadas por el Ejecutivo contra la corrupción.

Manifestó que se intenta sembrar la “lógica idea” de que, mientras Alex Saab cumple casi tres años secuestrado, con su salud comprometida, sin atención médica adecuada y ocasionalmente incomunicado, tiene algún tipo de vinculación con actos de corrupción cometidos en Venezuela.

El texto afirmó que, desde el inicio de estos procesos anticorrupción, con la detención hasta el momento de 58 implicados, atacan a esta campaña, se nos calumnia e injuria, y mienten descarada e irracionalmente sobre «socios, socias, amigos» que, a fuerza de afirmaciones sin sustento, relacionan con Saab.

Esto, puntualizó, sólo porque así lo reseña algún “periodista» o medio que vive de la extorsión y de supuestas ayudas humanitarias usadas por gobiernos inexistentes, y pedidas en nombre de un pueblo que realmente no le importa al imperio de Estados Unidos.

Lo que intentan olvidar es que “nosotros confiamos y apoyamos las acciones de nuestro Presidente”, que las mentiras no nos corrompen y sabemos quién es el enemigo, aseveró.

Alertamos a que quiénes se dejan sembrar dudas, la derecha no reconoce ni quiere al pueblo, subrayó.

El Movimiento expresó que apoyamos y apoyaremos todos los procesos de investigación que lleva adelante el Presidente en la lucha anticorrupción y recordó a “quienes nos adversan” que esto ocurre en revolución, para proteger al país, con instituciones sólidas que toman acciones concretas.

Tenemos fe en que esta lucha aclarará espacios grises, tenemos fe, como siempre hemos tenido, en que vamos a vencer, afirmó.

La organización aseguró que defienden una causa justa, a un hombre inocente, un camino político y la verdad de Venezuela, y advirtió que aunque «nos manden millones de bots, nos harán retroceder, seguimos adelante», enfatizó. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up