Reportan bombardeos israelíes contra sitios en Siria

Editado por Sebastiana Romero
2023-04-24 05:42:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ataque israelí en Siria. Foto: PL

Damasco, 24 abr (RHC) El ejército israelí atacó hoy con proyectiles de artillería varias posiciones en la provincia suroccidental siria de Quneitra, ubicada a unos 60 kilómetros al sudoeste de esta capital.

Más de 20 proyectiles tuvieron como blanco el área de Kures Al-Nafel y otros sitios ubicados al oeste de la localidad de Hadar, cerca de la línea de separación con el Golán sirio ocupado, difundió el diario Al-Watan.

Hasta el momento no hubo confirmación oficial si la acción de Tel Aviv ocasionó pérdidas humanas o materiales.

Israel ataca con frecuencia el territorio de Siria bajo el pretexto de atentar contra blancos iraníes o del movimiento de resistencia libanés Hezbolá.

Mientras, Damasco asegura que estas acciones hostiles provocan víctimas en la población civil, pretenden prolongar la guerra, mantener inestable el país y debilitar su ejército nacional.

El Ministerio de Asuntos Exteriores afirmó que la región del Medio Oriente no puede gozar de paz y estabilidad sin que se ponga fin a las agresiones israelíes, que tachó de fascistas.

Denunció que las autoridades de ocupación israelíes y los grupos terroristas coordinan sus ataques en el territorio nacional de esta nación levantina. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up